¿Has pedido un préstamo o has financiado alguna compra en los últimos 15 años con alguna de las principales entidades financieras como Cofidis, Unión Financiera Asturiana, Evo Finance, Findirect, Peppermoney...?

Puede que seas
1 de cada 2 personas a las que le aplicaron intereses abusivos en sus créditos. No importa si estás pagando el préstamo, si ya lo terminaste de pagar o si no dispones de la documentación de dichos contratos o pólizas. Nosotros realizamos todas las gestiones para conseguir la documentación y comprobar si perteneces a ese 50% al que le cobraron intereses usurarios.


No te quedes con las ganas de saber si te cobraron usura y puedas reclamar tu dinero, llámanos y nosotros haremos la gestión por ti.

Conseguimos que te devuelvan todos los intereses íntegros, no pagues más de lo que tengas que pagar, o reclama lo que ya pagaste y que no debiste pagar.

Si por ejemplo pediste en el año 2008 un préstamo de 2.000€ para comprar un colchón. Probablemente pagarás cerca de 700€ de interés abusivo y que puedes reclamar con nosotros.

Tú no tienes que preocuparte de nada, nosotros conseguimos toda la documentación. Una vez que conseguimos la documentación, comprobamos si hay usura, y si hay usura,
¡conseguimos que te devuelvan los intereses! 


¡EXPLÍCANOS TU CASO, TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO!

PORQUÉ CONTRATAR CON LEGALSHA

- NOTICIAS RELACIONADAS -

© 2019 Defensa & Jurídica Legalsha S.L.P.

adigital_logo.png
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon