Extraño retraso en la sentencia contra las tarjetas revolving, calcula cuanto te tienen que devolver

El Tribunal Supremo dilata el debate de el pasado miércoles para decidir si los bancos cometieron usura en la comercialización de las tarjetas 'revolving', un tipo de crédito aplazado con intereses que de media superan el 19% y que han generado una gran controversia por los elevados plazos de amortización de la deuda que generan.

Desde el comparador financiero HelpMyCash.com han creado una calculadora para saber cuánto pagan los clientes y cuánto podrían reclamar si el Supremo se pone del lado del consumidor. Esta calculadora permite al consumidor conocer la cuota mensual que está pagando según la compra que se realice, cuánto ha pagado y cuánto le queda por pagar, así como el total de los intereses generados. "Lo que nos permitirá saber es, por un lado, si deberíamos cambiar la cuota por pagar para acortar el plazo y así pagar menos en intereses y, por otro, tener una idea aproximada sobre cuánto podríamos recuperar si la sentencia sale favorable para el consumidor y decidimos reclamar", indican desde el comparador.

#mostoles #villaviciosadeodon #boadilladelmonte #majadahonda #lasrozas #barcelona #malaga #pozuelo #madrid #marbella #villanuevadelacañada #viladecans #abogado #revolving #consumo #reclamaciones #wizink Fuente: elespanol.com/invertia/mis-finanzas/20200226/tarjetas-revolving-calcula-podras-reclamar-ts-cliente/470453393_0.html

© 2019 Defensa & Jurídica Legalsha S.L.P.

adigital_logo.png
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon