PEPPER MONEY devuelve 2.216€ a un cliente de Abogados Legalsha

La oficina de Málaga de Abogados Legalsha ha obtenido la nulidad de un contrato de compraventa que se celebró en el domicilio de una de sus clientas (María G.) en noviembre de 2015, con la empresa BELLEZA Y HOGAR, por el que se le vendió una enciclopedia titulada “CIUDADES MODERNAS DE LA HUMANIDAD”, “MANTA ELÉCTRICA” y un “CONJUNTO COLLAR Y PULSERA”. Este contrato estaba financiado con un préstamo de la entidad financiera PEPPER, pagadero en cuotas mensuales, que también ha sido declarado nulo.

Existen muchos casos de consumidores en nuestro país que desgraciadamente, han sufrido las consecuencias de estas ventas a domicilio llevadas a cabo sin transparencia y sin cumplir con las exigencias legales.


En nuestro caso, la señora María G. se vio abordada en su domicilio por un comercial de la empresa vendedora, que consiguió venderle unos productos en contra de su voluntad, los cuales no necesitaba, ni quería.


Por ello, el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Veléz-Málaga ha estimado íntegramente la demanda presentada por este despacho declarando la nulidad del contrato de compraventa y el de financiación, obligando a la entidad PEPPER MONEY a devolver 2.216,30 € más las correspondientes costas del procedimiento a nuestra clienta.


#abogados #legalsha #prensa #periodismo #juecesyfiscales #consumidor #madrid #barcelona #malaga

© 2019 Defensa & Jurídica Legalsha S.L.P.

adigital_logo.png
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon