Celestino García, el azote de las Revolving

Desde Avilés, Celestino García lleva luchando cuatro años frente a las entidades financieras y bancarias. Lleva ganada más de 1300 sentencias.


Descubiertos, tarjetas “revolving” e intromisión ilegítima en el derecho al honor como consecuencia de estas prácticas, son su tarjeta de presentación.

Este pasado miércoles el Pleno del Supremo ha señalado que las tarjetas de Wizink, con un 27,24 % de interés, son usuarias y no ha admitido el recurso que la citada entidad financiera había interpuesto con motivo de un asunto.


En este asunto una clienta residente en Santander tuvo una tarjeta “revolving” con un interés del 26,82% y una cierta antigüedad.




El abogado solicitó la nulidad del contrato por usura para que se le devolviera la diferencia entre lo pagado y lo financiado.


Así lo decidió el juez de primera instancia, la Audiencia de Cantabria y ahora el Supremo, que viene a confirmar la doctrina del 2015 en la que señalaba que las “revolving” debían compararse con los créditos de consumo.


#revolving

#stopusura

#reclamatudeuda

#abogados

#legalsha

#madrid

#barcelona

#malaga

#villaviciosadeodon

#mostoles

#alcorcon

#leganes

#pozuelo

#boadilladelmonte

#brunete

#villanuevadelacañada


Fuente: https://confilegal.com/20200309-celestino-garcia-el-abogado-que-tumbo-a-wizink-en-el-supremo-las-tarjetas-revolving-convierten-al-cliente-en-deudor-cautivo/

Contacto

© 2019 Defensa & Jurídica Legalsha S.L.P.

adigital_logo.png
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon