El 26 de Febrero el Tribunal Supremo decide sobre las Tarjetas Revolving

La situación actual de desamparo y desprotección de los consumidores  ante el uso de las tarjetas y créditos revolving tiene sus días contados. El Alto Tribunal resolverá el recurso de casación interpuesto por Wizink Bank a finales de este mes.

Esta no es la primera vez que resuelve sobre este asunto, pues en 2015 ya dictó su famosa sentencia por la que miles de afectados se lanzaron a reclamar todos aquellos intereses y comisiones que les habían sido cobrado en exceso.



No olvidemos que la Ley Azcárate regula la usura en España desde 1908, y que caso tras caso, los consumidores están ganado la batalla a las grande entidades bancarias y de crédito.


Desde Abogados Legalsha confiamos en que el Tribunal Supremo dará la razón a los consumidores, tal y como vienen haciendo la mayoría de Juzgados y Tribunales de todas las Comunidades Autónomas. La avalancha de reclamaciones puede ser de tal índole, que recomendamos a quien haya sido víctima de la "estafa revolving" a iniciar los trámites de estudio y reclamación cuanto antes. No esperes a que sea tarde, reclama con Abogados Legalsha

abogadoslegalsha.es 910375824

Contacto

© 2019 Defensa & Jurídica Legalsha S.L.P.

adigital_logo.png
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon